martes, 3 de septiembre de 2013

Valores y normas en el uso de las redes sociales

valores de las redes sociales

La Conectividad

Es la esencia de los medios sociales, que no se preocupan sólo de informar o entretener, sino que de conectar y comunicar a todos con todos.
 
La Generosidad
De ser una generación creadora de contenidos, hemos pasado a convertirnos en una generación que participa y comparte de forma gratuita y desinteresada.
 

La Honestidad

¿Por qué no hablar con nuestros suscriptores o contactos tal como lo hacemos en nuestro hogar? Eso es lo que finalmente se valora, la honestidad de comportarnos como realmente somos

La Personalidad

Esto es tan fácil como pensar que si soy auténtico y coherente en mi perfil de Twitter y Facebook personal, también lo debo hacer con los de mi empresa. Los actos que se tomen, las acciones que se emprendan, deben ir en concordancia a la Misión y Visión de mi compañía.

La Creatividad e imaginación

Los seres humanos por naturaleza son creativos, la diferencia es que unos la desarrollan más que otros. Algunos lo llaman práctica, otros… talento. La verdad es que cualquiera puede crear e imaginar, por eso depende de nosotros el mantener a nuestros contactos pendientes y expectantes.





¿LAS REDES SOCIALES AFECTAN NUESTRAS SALUD?
Una publicación en el journal Biologist indica que el uso de redes sociales como MySpace y Facebook incrementan el riesgo de sufrir accidentes cerebro vasculares, cáncer y demencia puesto que alteran la forma en la que nuestros genes funcionan. El depender de la tecnología sumado a la falta de interacción con el mundo real incrementa los cambios psicológicos que influencian la tasa de mortalidad o duración de enfermedades. Altera nuestros niveles hormonales, la respuesta de nuestro sistema inmunológico y nuestra presión sanguínea, alterando el funcionamiento del cerebro.
Fuente: www.madboxpc.com/¿las-redes-sociales-son-daninas-para-la-salud/ - Chile -



Los peligros de subir cierto tipo de fotos a internet
 
 
 
Hecho por : Johana Bedoya Jimenez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario