martes, 3 de septiembre de 2013

Valores y normas en el uso de las redes sociales.


                                           USO DE LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales son muy importantes y necesarias hoy día, ya que por medio de ellas nos comunicamos hacemos tareas, nos enteramos de muchas cosas útiles e importantes.
¿Qué pasa?
 Las personas, (especialmente los jóvenes) mal interpretamos el buen uso que nos brinda esta herramienta, existen personas que en vez de usar el Internet para producir información, enseñar a personas que lo necesitan, brindar apoyo, etc.; hacen cosas indebidas: publican o hacen pornografía, hablan mal de personas inocentes, andan todo el tiempo mirando y pensando que cosas malas hacen en las redes sociales de otra persona, y muchas cosas mas. Estas personas así no saben usar las redes sociales para beneficio de ellos y de la humanidad. 
Hay que entender que el Internet es muy bueno y tiene muchísimos beneficios, pero hay que saber usarlo correctamente; las personas ahora mismo no tienen respeto por nadie, y hacen todo para perjudicar a las personas que están a su entorno.

Hay que tener valores éticos y morales para poder hacer o decir algo en las redes sociales, hay que saber como se dicen las cosas, a quienes se le dicen y porque se les dicen.
Nosotros debemos ser inteligentes y no usar mal EL INTERNET, que es una muy buena herramienta de trabajo.

APRENDAMOS A USAR CORRECTAMENTE EL INTERNET.!

Thalia Angulo 10°A









No hay comentarios:

Publicar un comentario